Contacto: 722 215 99 98            WhatsApp: 722 474 99 62



 

 

 

Comprar zoclos molduras cenefas

COMPRAR ZOCLOS MOLDURAS CENEFAS

Las cenefas contenidas en el catálogo de molduras de nuestra empresa son molduras para decoración. Éstas cenefas pueden usarse en la decoración de interiores, en especial pueden usarse como molduras para paredes.

Como molduras para interior pueden usarse para decorar recamaras, salas y zonas específicas del hogar que usted quiera decorar con cornisas. Las molduras y cornisas para interiores son parte de un extenso catálogo de productos que pueden usarse en muros o ventanas.

El zoclo es una moldura que se usa entre la pared y el piso, éste piso puede ser laminado. Este elemento embellecedor es parte de una serie de molduras prefabricadas que son usadas en exteriores.

Las columnas decorativas que tenemos a su disposición pueden usarse en conjunto con las molduras decorativas, haciendo una combinación perfecta en términos de acabados embellecedores.

También contamos con molduras de yeso económicas que se combinan adecuadamente con medallones decorativos. Las molduras antes mencionadas se unen con un resanador. Al resanar, deberá ser cuidadoso para no dejar manchas en cada una de las piezas.

Para comprar una moldura de nuestro catálogo sólo tiene que llamarnos a los teléfonos de contacto.

Contamos con una serie de productos arquitectónicos que sustituyen la moldura de cantera. Su apariencia es exactamente la misma pero este elemento decorativo es más económico.

Los productos de poliestireno son moldes para colado prefabricados que pueden sustituir las galerías para cortinas y son molduras decorativas prefabricadas que pueden funcionar sin ningún problema como repizones de ventanas en exterior. Estos productos están hechos de poliestireno expandido y pueden ser coladas.


Ver nuestros productos

Ver galería de imágenes

Descargar catálogo completo

regresar

 

 

Inicio | Productos |Nosotros | Contacto | Ubicación/Croquis

Av. Primero de Mayo #1505 (Frente al Parque Municipal), Col. Reforma, entre calles Guillermo Marconi y Maria Curie
Toluca, Méx. +52 (722) 2 15 99 98. C.P. 50090 - www.pechitos.com.mx Copyright © 2007 :: Pechos, Pechitos y Pechotes

Desarrollado por www.mitoluca.com.mx

:: Pechos, Pechitos o Pechotes - Zoclos, cenefas, molduras y cornisas de poliestireno o unicel para decoración en interior y exterior. ::