Contacto: 722 215 99 98            WhatsApp: 722 474 99 62

 



 

 

 

Moldes para colado

MOLDES PARA COLADO

Contamos con molduras y moldes para darle forma a la mezcla de concreto en el momento del vaciado o colado para lozas repisones, cornisas, frisos, voladizos, salientes. Siendo estos el único elemento decorativo que le da belleza a su inversión. Con este molde se logran bellos acabados con figura, sólo se coloca, cuela y está listo. Estas molduras están fabricadas con poliestireno, unicel, hielo seco o foam extrafuerte siendo por ello ligeras y reutilizables hasta 6 veces. Estos moldes están hechos en México y son moldeados por inyección.

Los moldes se entiende como la pieza recipiente en el que se vierte algún material que tome o adopte su forma y al secar o fraguar queden fijadas sus características físicas de diseño y forma, en el ramo de la construcción se les llama también pechos de paloma, y son las molduras esos elementos arquitectónicos que adornan y protegen la superficie o el borde de las estructuras constructivas, el colado es el llamado vaciado, que es el verter la mezcla de cemento, arena, grava y agua, o sea el concreto en el molde para que este tome sus características físicas y se obtenga la moldura.


Ver nuestros productos

Ver galería de imágenes

Descargar catálogo completo

regresar

 

 

Inicio | Productos |Nosotros | Contacto | Ubicación/Croquis

Av. Primero de Mayo #1505 (Frente al Parque Municipal), Col. Reforma, entre calles Guillermo Marconi y Maria Curie
Toluca, Méx. +52 (722) 2 15 99 98. C.P. 50090 - www.pechitos.com.mx Copyright © 2007 :: Pechos, Pechitos y Pechotes

Desarrollado por www.mitoluca.com.mx

:: Pechos, Pechitos o Pechotes - Zoclos, cenefas, molduras y cornisas de poliestireno o unicel para decoración en interior y exterior. ::