Contacto: 722 215 99 98            WhatsApp: 722 474 99 62

 



 

 

 

Moldura o Molduras

moldura o molduras

Las llamadas Moldura o Molduras a las que nos referimos desde el punto de vista decorativo, arquitectónico, artístico, ornamental son elementos embellecedores utilizados como ya lo mencionamos en la decoración de diversas expresiones artísticas y en su mayor parte en obras arquitectónicas o relacionadas a la construcción, edificación y arquitectura, y lo que comprende es ese relieve o saliente longitudinal que conserva su diseño a lo largo de su estructura, cuyo objetivo principal hoy en día es embellecer y engalanar las construcciones o edificaciones con detalles que rompan con la monotonía de los trazos y areas planas, brindándole distinción, armonía, belleza.

Otro de los objetivos de la moldura y/o molduras es enlazar armónicamente dos planos o los remates de alguna área en específico.

Lo invitamos a pasear por nuestro sitio web y a descargar su catálogo gratuitamente, en donde podrá apreciar la vasta variedad de molduras y modelos diseñados y seleccionados para satisfacerlo a usted.

Las molduras y/o moldura pueden ser para decorar interiores en donde sólo hay que pegarlas, y las molduras exteriores son utilizadas como moldes para darle forma al concreto al momento del colado o vaciado, el concreto al entrar en contacto con la moldura o el molde toma su forma y al fraguar logra una linda estructura conformada por concreto, llamada también Pecho de Paloma que al ser ya la moldura de concreto le da larga vida útil a su edificación.

Ver nuestros productos

Ver galería de imágenes

Descargar catálogo completo

regresar

 

 

Inicio | Productos |Nosotros | Contacto | Ubicación/Croquis

Av. Primero de Mayo #1505 (Frente al Parque Municipal), Col. Reforma, entre calles Guillermo Marconi y Maria Curie
Toluca, Méx. +52 (722) 2 15 99 98. C.P. 50090 - www.pechitos.com.mx Copyright © 2007 :: Pechos, Pechitos y Pechotes

Desarrollado por www.mitoluca.com.mx

:: Pechos, Pechitos o Pechotes - Zoclos, cenefas, molduras y cornisas de poliestireno o unicel para decoración en interior y exterior. ::